Este domingo, murió a causa del coronavirus y tras padecer obesidad mórbida el rey del juego clandestino, David Perona. Estaba internado en terapia intensiva desde el miércoles 18 de noviembre, en el Hospital Jaime Ferré de Rafaela.
Rafaela: murió por coronavirus el rey del juego clandestino
David Perona falleció este domingo en Rafaela. Tenía obesidad mórbida y hace unos días había dado positivo por coronavirus.
En agosto de este año, Perona había sido detenido por asociación ilícita, juego clandestino y extorsión y cumplía prisión domiciliaria debido a su delicado estado de salud.
La semana pasada, tras presentar síntomas compatibles con coronavirus, fue trasladado en la madrugada del miércoles al efector local tras dar positivo en el hisopado y por ser un paciente de riesgo. El operativo requirió de la asistencia de ambulancias del SIES 107, bomberos y policía.
El hombre estaba involucrado en una causa por asociación ilícita junto al empresario Leonardo Peiti, cuyas declaraciones ante la Justicia derivaron en el arresto y la destitución del exfiscal regional de Rosario, Patricio Serjal, y del exfiscal de Flagrancia, Gustavo Ponce Asahad quienes, según la denuncia, le exigían el pago de una coima de unos 5 mil dólares mensuales a cambio de protegerlo y avisarle de posibles causas que se abriesen contra él.