de pie
Santa Fe | Rafaela | coronavirus

Rafaela: murió por coronavirus el rey del juego clandestino

David Perona falleció este domingo en Rafaela. Tenía obesidad mórbida y hace unos días había dado positivo por coronavirus.

Este domingo, murió a causa del coronavirus y tras padecer obesidad mórbida el rey del juego clandestino, David Perona. Estaba internado en terapia intensiva desde el miércoles 18 de noviembre, en el Hospital Jaime Ferré de Rafaela.

En agosto de este año, Perona había sido detenido por asociación ilícita, juego clandestino y extorsión y cumplía prisión domiciliaria debido a su delicado estado de salud.

La semana pasada, tras presentar síntomas compatibles con coronavirus, fue trasladado en la madrugada del miércoles al efector local tras dar positivo en el hisopado y por ser un paciente de riesgo. El operativo requirió de la asistencia de ambulancias del SIES 107, bomberos y policía.

El hombre estaba involucrado en una causa por asociación ilícita junto al empresario Leonardo Peiti, cuyas declaraciones ante la Justicia derivaron en el arresto y la destitución del exfiscal regional de Rosario, Patricio Serjal, y del exfiscal de Flagrancia, Gustavo Ponce Asahad quienes, según la denuncia, le exigían el pago de una coima de unos 5 mil dólares mensuales a cambio de protegerlo y avisarle de posibles causas que se abriesen contra él.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario