Santa Fe | Rafaela | Coronavirus | gobierno nacional | Cuarentena | Luis Castellano

Rafaela: Se comenzaron a sellar los ingresos por caminos rurales

La medida se complementa con los controles que se realizan en los ingresos por Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 70

Luego de la reunión Del Comando Unificado realizada este lunes, el Estado local comenzó a sellar los ingresos a Rafaela por los caminos rurales con el objetivo de evitar la circulación de personas y con ella, la circulación del coronavirus.

Esta acción se complementa con los controles que se desarrollan en los ingresos por Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 70, junto a los patrullajes de las diversas fuerzas de seguridad en el interior de la ciudad.

Cualquier incumplimiento de este aislamiento social y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional, tendrá sanciones y penas contempladas en el Código Penal Argentino.

"Hemos hecho una evaluación sobre el cumplimiento de la cuarentena. Venimos mejorando, pero aún falta mucho. Hay que reiterar, con firmeza y dureza, que la gente debe quedarse en casa; tenemos que cuidarnos porque podemos contagiarnos", sostuvo el intendente Luis Castellano.

"Si vemos que no se respetan las medidas, seremos más duros. No hay más lugar para los pícaros. Como Estado no nos va a temblar el pulso y avanzaremos con dureza en contra de aquellos que violen la cuarentena", sentenció Castellano.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario