Santa Fe | Departamento Iriondo | Miguel Lifschitz | Obra pública | Gobierno de la provincia de Santa Fe | Gobierno de Santa Fe | Santa Fe

Rasetto acompaño a Lifschitz en su recorrida por Iriondo

Este miércoles el gobernador de la provincia recorrió localidades del Departamento Iriondo acompañado por el Senador Hugo Jesús Rasetto y distintos funcionarios locales y provinciales.

Este miércoles el gobernador de la provincia Ing. Miguel Lifschitz recorrió localidades del Departamento Iriondo acompañado por el Senador Hugo Jesús Rasetto y distintos funcionarios locales y provinciales. A su paso, dejo formalmente inauguradas dos obras emblemáticas y recorrió establecimientos educativos.

En primer lugar, quedo formalmente inaugurada la obra de repavimentación de la Ruta 91 entre Totoras y la RN N°9, obra incluida por Rasetto en la toma de deuda pública para obras por parte de la provincia. Al respecto el Senador indicó que “apenas asumió Miguel (por Lifschitz) se pensó un presupuesto a partir de la obra pública, después vino el endeudamiento a través de una arquitectura de todas las fuerzas de la provincia, pero lo primero fue la decisión del Gobernador, si hoy estamos acá es por que hubo recursos pero también hubo una decisión política del gobierno de Santa Fe, de rehacer estructuralmente nuestra provincia a través de la obra pública, es por eso que después de cuatro años todavía seguimos inaugurando obras y después de que el gobernador cumpla su mandato se seguirán inaugurando otras obras; así que, por esa primera decisión, en nombre de todos los ciudadanos del departamento Iriondo, muchísimas gracias.”

Más tarde fue el turno de inaugurar la reconstrucción del “Puente Blanco” que une principalmente los distritos de Correa y Lucio V. Lopez.

Por último el contingente visitó la escuela primaria N°240 “Juan Bautista Alberdi” de Lucio V. Lopez y la escuela primaria N°259 “Gral. M. Belgrano” en Carrizales.

Dejá tu comentario