Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Hugo Rasetto | Departamento Iriondo | Santa Fe

Rasetto convocó reunión Departamental por vivienda

El Senador Hugo Rasetto convocó a una reunión informativa entre Municipios y Comunas de Iriondo y el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe.

El Senador Hugo Rasetto convocó a una reunión informativa entre Municipios y Comunas de Iriondo y el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe, sobre el programa Vivienda en Lote Propio.

Mediante videoconferencia y durante la mañana de este viernes, Municipios y Comunas del Departamento Iriondo mantuvieron una reunión de trabajo con representantes del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, para tratar temas referidos a soluciones habitacionales, en particular, vivienda con lote propio.

Por parte del Ministerio, participaron el Secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzon, el Director Pcial. de Vivienda, José Manuel Kerz y el Secretario Alberto Didier.

De este modo, se desarrollaron los lineamientos y nuevas normativas sobre el programa, generándose luego ronda de preguntas y respuestas para dar asistencia a las consultas de los representantes de las localidades de Iriondo.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario