Santa Fe | Departamento Iriondo | Vaca Muerta | Pymes

Rasetto destacó la Jornada Regional de Vaca Muerta

Este viernes en el Teatro Verdi de la Ciudad Cañada de Gómez, se llevó a cabo la jornada regional de Vaca Muerta, a la cual se inscribieron más de 320 personas.

La Jornada se dividió en dos partes, primero fue el turno de los funcionarios Eduardo Wegman, director de Desarrollo de Proveedores, y Sergio Ducaroff, Subsecretario de Compre Argentino, quienes desarrollaron aspectos referidos a posibilidad de empresas locales de proveer productos y servicios en la región de Vaca Muerta.

Más tarde, en dos paneles denominados “Avances en la vinculación de pymes santafesinas en Vaca Muerta, Experiencias exitosas” fue el turno de las empresas Arsemet, de Armstrong, Acerías 4C, de Las Parejas, HyO Electricidad, de Cañada de Gómez y Bustinza Goma, de la localidad de Bustinza, quienes contaron a los asistentes, sus experiencias trabajando como proveedores en dicha zona.

El Senador Hugo Jesús Rasetto destacó la jornada ya que “se inscribieron más de 320 personas, representantes de un abanico de empresas muy amplio y las exposiciones sirvieron para despejar dudas sobre las posibilidades reales de la región y de cómo insertarse en la cadena de valor de Vaca Muerta”.

Además, agradeció “a los funcionarios Eduardo Wegman y Sergio Drucaroff, al Diputado Nacional José Nuñez, al Centro Económico de Cañada de Gómez, a los expositores locales, a los que colaboraron en la organización y especialmente a todos los asistentes al evento por hacer esta jornada posible”.

Dejá tu comentario