Santa Fe | Senadores Santa Fe | Departamento Iriondo | Oliveros

Rasetto entregó aportes para la construcción de una escuela en Oliveros

Tras gestiones ante el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado del Dr. Pablo Farias, fue entregado a la Comuna de Oliveros un aporte por $300.000.

El aporte, se entrega en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, y será destinado a la compra de materiales para continuar la construcción de la nueva escuela en la citada localidad.

Comenzó el cursillo pre universitario para ciencias duras en Cañada de Gómez

Comenzaron los Cursillos Pre Universitarios dirigidos a estudiantes secundarios de quinto año de las escuelas de Cañada de Gómez, quienes buscan prepararse para el ingreso a ciertas carreras relacionadas con las ciencias duras. Es así como iniciaron, este jueves por la tarde/noche en la Biblioteca del Club ADEO, los Cursillos organizados desde la Senaduría del Departamento Iriondo, para preparar el ingreso a las siguientes carreras universitarias:

* Ingeniería * Bioquímica * Biotecnología * Farmacia * Agronomía * Estadística * Cs. Económicas * Arquitectura * Odontología

A cargo de la Bioquímica y docente Andrea Hidalgo, este espacio de aprendizaje guiará a los jóvenes cañadenses en su preparación para el comienzo de sus carreras en 2020. El Senador Hugo Jesús Rasetto agradeció "la predisposición del Club ADEO y su Biblioteca, quienes gentilmente brindan sus instalaciones para el desarrollo de esta actividad, que perdurará hasta finales del mes de Noviembre".

Dejá tu comentario