Actualidad | rating | Telefe | El Trece

Rating: así fue la competencia entre Telefe y El Trece

Tras una noche con grandes invitados con grandes propuestas, Telefe y El Trece ya obtuvieron los resultados del rating de este sábado

Este sábado, los canales líderes dieron pelea por el rating con grandes apuestas en el prime time. Por un lado, El Trece tuvo una nueva emisión de “La Noche de Mirtha Legrand”, donde Juana Viale contó con la presencia de distinguidas personalidades ligadas a la política. Sin embargo, Telefe presentó otra edición de “PH: Podemos Hablar”, donde Andy Kusnetzoff logró inclinar la balanza a su favor.

La noche de Telefe

En la noche de ayer, Andy Kusnetzoff lanzó una nueva edición de “PH: Podemos Hablar”, con la presencia de: Silvina Luna, Lito Vitale, Rusher King, Sergio Gonal y Tamara Pettinato. Con tales artistas en el punto de encuentro, el conductor de Telefe tuvo una gran noche. Tal como lo indicó el medio Moskita Muerta, este sábado Andy alcanzó una medición de 11.1 puntos de rating.

Ante el resultado, el presentador no solo se impuso en su franja, sino que logró ser lo más visto del día. Cabe destacar que, a lo largo del programa, sus invitados brindaron grandes anécdotas e historias. Asimismo, sobre el final de noche, Andy Kusnetzoff contó con un breve espectáculo de Rusher King, quien brilló junto a Lito Vitale.

f768x1-87523_87650_79.jpg

Las cifras de El Trece

Por su parte, Juana Viale recibió a distinguidas personalidades en “La Noche de Mirtha Legrand”. Puntualmente, la intérprete tuvo en su mesaza a: Miguel Ángel Pichetto, Adriana Amado, el periodista de La Nación Diego Cabot y el economista Roberto Cachanosky.

Con diferentes debates sobre política y el análisis de la actualidad, en la noche de ayer, Juana Viale cerró la noche para El Trece con 7.6 puntos de rating para “La Noche de Mirtha Legrand". Con dicha cifra, la nieta de Mirtha quedó detrás de Andy Kusnetzoff.

f768x1-87524_87651_79.jpg

A pesar de no lograr superar a Andy este sábado, Juana Viale no se achica y este domingo buscará su revancha en la pantalla. Para esta oportunidad, la actriz lanzará una apuesta súper fuerte para “Almorzando con Mirtha Legrand”, ya que contará con un show único entre Abel Pintos y Jairo. Como si ello no fuera suficiente, completarán la mesaza Carmen Barbieri y Christophe Krywonis. Restará por conocer si, este domingo, la audiencia está a su favor.

Vegetarianos

Dejá tu comentario