Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | Eduardo Domínguez

Raúl Lozano, el lateral de Quilmes que sondeó Colón

Pensando en el armado del próximo plantel, Colón habría hecho sondeos por el lateral derecho de Quilmes, Raúl Lozano. ¿Será transferido Alex Vigo?

En Colón por ahora el foco está puesto en tratar de retener a algunos de los jugadores que solicitó el entrenador, Eduardo Domínguez. A decir verdad, por el único que habría expectativas es con Matías Fritzler, ya que los otros estarían pronto a encontrar nuevos destinos. Más que nada, porque Polaco sigue en Santa Fe charlando para limar las distancias económicas que existen y que, por ahora, lo tienen más afuera que adentro. Pero por otra parte, habría otras gestiones a la par pensando en el armado del próximo plantel y en las últimas horas trascendió que existieron sondeos por el lateral derecho de Quilmes, Raúl Lozano.

Pese a la depuración, hay puestos que están bastante cubiertos. Sobre todo el ataque, que se potenció aún más con la vuelta de Nicolás Leguizamón, aunque emergen otros sectores con poco recambio. En defensa, hay dos marcadores titulares, pero sin respaldo atrás en caso de no estar. Quizás el DT esté buscando algunas alternativas, amén de los chicos de las inferiores que pueden pelear por un lugar.

El nombre de Raúl Lozano puede que venga también de la mano de una posible transferencia de Alex Vigo, que hace algunas semanas circuló que estaría en el radar de River. Sin embargo, nunca existió algo formal para hacerse la idea de una salida. La meta es tratar de buscar jugadores con proyección a bajo costo o de ser posible, libres.

Raúl Lozano es uno de los jóvenes valores de Quilmes y habría llamado la atención de Colón. Gentileza | El Sol de Quilmes

En este sentido, Colón habría puesto los ojos en este futbolista, de 22 años (2 septiembre 1997) de grata temporada desde lo personal en Quilmes, donde disputó 19 partidos y no marcó goles. ¡Pero ojo! Porque el que más avanzó fue Huracán, que no tiene dinero para comprarlo, ya que cuenta con contrato vigente.

El portal el Sol de Quilmes reveló que la única forma que lo dejen salir es que se concluya la Primera Nacional. Ahí sí se contemplaría una partida a préstamo sin cargo. En tanto si la AFA dispone la continuidad del torneo para dirimir los ascensos, la única forma sería por una venta.

El Sabalero se habría enterado de esto y pegado un par de llamados, pero nada firme. Está claro que la crisis económica golpeó fuerte a los clubes, que precisan dinero como el agua y por eso se hila fino en este mercado de pases que prácticamente no da noticias de traspasos. Colón no está en condiciones de abonar montos en dólares por un jugador y está expectante de algunos movimientos. En este caso por Raúl Lozano.

Por lo pronto es una versión que habrá que ir viendo si toma fuerza o queda en la nada. En caso de prosperar, contemplar si se piensa como refuerzo o para suplir una posible venta de Alex Vigo. Todavía hay tiempo, pero las noticias son a cada momento.

FUENTE: Uno Santa Fe
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario