Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Cuarentena | música | salud

Raúl Rizzo habló tras la acusación de romper la cuarentena

El actor Raúl Rizzo hizo un descargo luego de que lo acusarán de violar la cuarentena en el mes de mayo.

En referencia a las acusaciones en contra suya de que violó la cuarentena, el actor Raúl Rizzo hizo su descargo.

Resulta que en los últimos días circuló un video en donde se lo ve al artista con mucha gente en la calle en pleno aislamiento durante el mes de mayo.

Una voz en el contenido audiovisual indicó: "No falta nadie en esta noche impresionante. La Covid fest de Corvalán".

En un audio que publicó el programa Los Ángeles de la Mañana, Rizzo se defendió: "Lo que se hacía era poner el Himno Nacional, y después un poco de música. Cada uno en la puerta de su casa, no se rompía la cuarentena. Era como estar en un balcón, pero en este caso, sin balcones".

Luego disparó contra las personas que lo criticaron: "Hace rato que ya no se hace más nada de eso. No entiendo qué buscan a 3 meses de esto. ¿Qué están buscando? No pasó nada, la policía alguna vez pasó, y al ver de qué se trataba y las condiciones en las que se hacía, lo autorizó".

Por último, Rizzo concluyó: "Todas las noches se cantaba el Himno en homenaje a la gente de la salud, quienes están en la primera línea. No entiendo qué buscan con esto, realmente. Fue hace tres meses e inclusive nosotros, pensando que podía haber, paramos y no lo hicimos más. Pero no afectaba a nadie, en lo absoluto".

Embed

Para más información: Esmeralda Mitre: "Me falsificaron el hisopado"

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario