Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Cuarentena | Marcelo Garrido | Policías

Reabre sus puertas la feria de quinteros

La apertura será este fin de semana, Guillermo Beckman de la Sociedad Cooperativa de Quinteros dio a conocer el horario de atención y los protocolos que se activarán.

Este fin de semana reabre sus puertas la feria de quinteros. Será este sábado en el predio ubicado en el norte de la ciudad, con un protocolo para los puesteros y otro para el ingreso de los clientes.

En diálogo con La Mañana Oh! conducido por el periodista Marcelo Garrido, por Cadena Oh!, Guillermo Beckman de la Sociedad Cooperativa de Quinteros explicó que “estamos trabajando con la municipalidad para abrir esta feria, para hacer las cosas con responsabilidad, estamos afinando los detalles, los quinteros tienen un protocolo, van a ingresar el viernes la mercadería, se desinfecta el salón y el sábado acomodan sus puestos y a las 6.30 de la mañana pueden ingresar el comprador, como esto se va a extender porque vamos a ir regulando la entrada”.

Sobre los protocolos que se activarán, Beckman manifestó que “habrá alcohol en gel, mantendremos la distancia y vamos a regular el ingreso de gente, habrá policías en la puerta y gente nuestra acomodando la gente, lo que sí disminuimos la cantidad de quinteros para que haya más espacio”.

Respecto al precio de las frutas y verduras, que en el inicio de la cuarentena dispararon sus precios, Beckman explicó que “cuando empezó la pandemia la gente se apresuró a comprar, hubo mucha demanda y se dispararon la precios, pero ahora el precio es normal, la gente compra lo necesario, los precios en el mercado serán muy accesibles, esto es del productor al consumir, habrá precios razonables y habrá calidad”.

“Hay expectativa de la gente que puede ir, vamos a ver qué pasa, tratamos de hacer bien los deberes, para el cuidado de la gente y de los productores”, cerró Beckman.

El lugar donde se realiza la feria es en Alfonsina Storni y Aristóbulo del Valle, una cuadra y media más al norte de la Granja de La Esmeralda.

De 6.30 hasta las 14.00hs. aproximadamente.

quinteros.mp3

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario