Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Real Madrid | Barcelona | Liga española

Real Madrid y Barcelona definen la Liga de España

Con un triunfo, Real Madrid será campeón de la Liga española. Barcelona está obligado a ganar y esperar un traspié de su clásico para estirar la definición.

Este jueves, Real Madrid buscará su 34° título en la Liga española frente al Villarreal en un partido válido por la fecha 37 que lo encuentra como líder, con una racha de 9 triunfos consecutivos y cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona.

El partido se jugará este jueves a partir de las 16 (hora argentina) en el estadio Alfredo Di Stéfano, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus y con televisación de ESPN 2.

A la misma hora, el equipo de Lionel Messi recibirá al Osasuna con la obligación de ganar para estirar la definición de la Liga de España hasta el domingo próximo, donde el Madrid cerrará su campaña como visitante del Leganés, mientras que el Barcelona lo hará en la ciudad de Vitoria ante el local Alavés.

Real Madrid tiene 83 puntos, cuatro más que el Barcelona, y será campeón de la Liga si le gana al Villarreal, aunque también podría serlo con otra combinación de resultados, ya que el Barcelona jugará a la misma hora con la obligación de ganar o sacar un mejor resultado que el puntero.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario