Deportes | Vélez Sarsfield | Copa Argentina

Real Pilar eliminó a Vélez de la Copa Argentina

El equipo que milita en la Primera D se impuso 1 a 0 con gol de Nahuel Ríos y sacó de la competencia al Fortín en los 32avos de final

En cancha de Temperley, Vélez cayó 1 a 0 ante Real Pilar y se despidió en los 32avos de final de la Copa Argentina.

A los 34 minutos del primer tiempo, Nahuel Ríos anotó el único gol del encuentro.

El equipo que milita en la Primera D hizo historia al eliminar al elenco de Liniers del certamen federal

En la próxima fase de 16avos de final, Real Pilar enfrentará a Belgrano de Córdoba o Deportivo Riestra, de la Primera C.

"Nosotros no teníamos nada para perder. Lo jugamos con responsabilidad y salió el resultado que queríamos. Lo planificamos toda la semana y veníamos siguiendo los partidos. Es un día positivo para nosotros. Mis compañeros son unas fieras, jugamos con el respeto que se merece Vélez, estoy muy contento", destacó la figura del partido Franco Maraia.

Embed

Formaciones:

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram, Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Pablo Galdames, Thiago Almada, Álvaro Barreal; Jhonatan Ramis y Guido Mainero. DT: Gabriel Heinze.

Real Pilar: Tomás Sultani; Ignacio González, Franco Maraia, David Sueldo, Ezequiel Flores; Nahuel Ríos, Federico Gile, Emiliano Trovento, Diego Crego; Lucas Villafañe y Nicolás Fittaiolli. DT: Tomás Arrotea.

Dejá tu comentario