Actualidad |

Reapareció Dady Brieva tras su polémica frase y mirá lo que dijo ahora.14 de setiembre de 2018 (elintransigente)

 

Desde su declaración, diciendo que esperaba que la gente la pasara mal para que no volviera a votar a Macri, el cómico no había hablado con la prensa.

Dady Brieva es, sin lugar a dudas, uno de los humoristas más importantes y queridos de Argentina, integrante fundamental de Midachi, el trío cómico santafesino que obtuvo inmensa repercusión con todos y cada uno de sus shows.

Sin embargo, ni siquiera él pudo librarse de la famosa grieta y causó un fuerte impacto su frase, en el programa PH de Telefé, asegurando que quería que la gente la pasara mal para que no volviera a votar a Mauricio Macri.

El escándalo que generó su comentario y la inmensa repercusión que tuvo en las redes sociales, hizo que el humorista bajara su perfil y fue imposible encontrarlo; finalmente, uno de los cronistas de Ángel de Brito consiguió sacarle unas palabras.

Dady fue contundente y, por momentos, irónico: "Fue una frase. ¿Si ya lo sabes para qué me preguntas?... Perdón, eh, perdón... Disculpas al que se sintió mal, mil perdones, mil disculpas".

Es bueno recordar que la propia esposa de Brieva habló, en su momento, y reconoció que "no es feliz lo que dijo", remarcando, por otra parte, que no el humorista no le había deseado el mal a nadie, solo comentado la situación económica que vive hoy Argentina.

 

Dejá tu comentario