Entrevista | Entrevistas | Elecciones | Frente de Todos | Cristina Fernández | Alberto Fernández | Sergio Massa | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado

Recalde: "Quieren enfriar la economía, pero el pueblo está re caliente"

El abogado laboralista Héctor Recalde opinó sobre el cierre de listas en el Frente de Todos y enfatizó en la necesidad de derrotar a Macri en las urnas.

"Yo terminé mi ciclo siendo presidente del bloque hasta 2017. Punti. Es momento de darle espacio a la juventud, a los dirigentes con menos años, y con más expectativas" dijo tras el cierre de listas el abogado laboralista Héctor Recalde.

Héctor Recalde (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

Ya estoy recontra satisfecho con que Mariano Recalde, mi hijo mayor, sea candidato a senador en CABA con muchas probabilidades de ser electo

El ex jefe del bloque FpV en Diputados mencionó a su vez que "siempre en los armados de listas hay algunos compañeros o compañeras con aspiraciones que no pueden ser incluidos. Es difícil que ingrese todo el mundo, más cuando hablamos del armado de un frente nacional, popular, democrático, republicano, feminista. Hay más compañeros, no pueden todos tener un cargo".

"Esa insatisfacción se remedia militando. Saliendo a la calle a hablar con los compañeros y compañeras para instarlos a que participen. Si hay diferencia de matices, deben resolverse" reforzó Recalde.

En lo personal, se declaró "muy satisfecho de la suerte que tuve en la vida, porque nunca tuve que pujar para participar en la política. Pero la satisfacción máxima mía es participar de la lucha en la calle. Y que en Diputados, no voté una sola Ley con la que no estuviera de acuerdo".

"Por suerte, algún sapito que pensé que me iba a tragar, y que no voy a dar el nombre, no me lo tuve que tragar. Y acá hubo conducción y construcción, no monarquía, nadie impone", sentenció a su vez Recalde. Y en el cierre, sostuvo: "El Gobierno querrá enfriar la economía, pero el pueblo está re caliente, por más que quieran disimularlo, aumentó la pobreza, la indigencia, el desempleo, no se llega a fin de mes".

Dejá tu comentario