Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Carlos Menem | Salud | Argentina

"Recen por mi papá", el pedido de la hija de Carlos Menem

La hija de Carlos Menem, Zulemita, pidió el rezo por su padre, ya que este se encuentra internado en terapia intensiva por un cuadro de neumonía.

La hija de Carlos Menem, Zulemita, rogó un rezo por su padre que se encuentra internado en terapia intensiva por un cuadro de neumonía en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

El jefe de Cardiología del efector de salud aseguró que los dos hisopados que le hicieron al ex presidente para corroborar si tenía coronavirus dieron negativo y contó que su estado de salud es delicado.

Para más información: Menem, internado con neumonía y dio negativo de coronavirus

De todas formas, el profesional de la salud expresó que "está bien, está conversando. Llama la atención que se digan esas cosas" y agregó que "se lo trató con antibióticos. La parte cardíaca está todo bien, esta con ritmo normal. Tiene que cuidarse con su diabetes".

En diálogo con Todo Noticias, la hija del senador nacional, Zulemita Menem, pidió "recen por mi papá" y reveló que su padre tiene "una neumonía muy severa".

Asimismo, manifestó que está "con oxígeno y sin respirador" y añadió "estamos esperando que evolucione en las próximas horas".

El 2 de julio Menem cumplirá 90 años en caso de que llegue con vida. Entre sus antecedentes destacados se encuentra que fue gobernador de La Rioja entre 1973 y 1986, y entre 1983 y 1989. Desde 1989 a 1999 fue presidente de la Nación Argentina.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario