Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Agencia Provincial de Seguridad Vial | Controles | COVID-19

Rechazaron el ingreso de casi 800 vehículos 

Así lo informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial, tras las mayores restricciones al tránsito que se iniciaron en los primeros días de julio pasado, en momentos de mayores complicaciones sanitarias por el Covid-19. 

Desde el 8 de julio, fecha en la que se endurecieron los operativos para restringir el ingreso a la provincia, hasta ayer, en los controles fronterizos rechazaron 880 vehículos, según contabilizó la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).

Los vehículos debieron volver a su lugar de origen por no contar con la documentación necesaria, o por presentar algún síntoma de Covid-19.

Según las estadísticas de la APSV en General Lagos rechazaron el ingreso de 212 vehículos en estos 20 días, y fue el lugar donde más conductores debieron pegar la vuelta a su ciudad.

En tanto, en la entrada del Túnel Subfluvial, que une a la provincia con Entre Ríos, debieron obligar a retornar a 100 vehículos y le siguió, en cantidad de autos, los 97 rechazados en la ruta 21, a la altura del arroyo Del Medio.

Las restricciones en el ingreso a la provincia empezaron a ser más estrictas el 8 de julio, por el fin de semana largo, pero luego se extendieron a los siguientes días.

En tanto, ayer comenzó a regir el nuevo decreto que cercena aún más los ingresos a la provincia, y obliga a la realización de dos pruebas de detección de síntomas de Covid-19.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario