de pie
Santa Fe | Ponce Asahad | Tribunales

Rechazaron el pedido de excarcelación al exfiscal Gustavo Ponce Asahad

La Cámara confirmó la prisión preventiva del funcionario, Ponce Asahad, destituido por incumplimiento de deberes de funcionario público, cohecho pasivo agravado y asociación ilícita

Este lunes, en los Tribunales de Rosario se realizó la audiencia de Cámara al exfiscal, Gustavo Ponce Asahad, por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, cohecho pasivo agravado y miembro integrante de una asociación ilícita en carácter de coautor; todos en concurso ideal y en grado de consumado. El Juez de Segunda Instancia, Guillermo Llaudet confirmó la prisión preventiva del acusado.

La Defensa solicitó que se revoque la medida dictada en primera instancia al imputado, pero la Fiscalía se opuso, solicitando se confirme la resolución oportuna.

Leer mas: Ruptura confirmada: cuatro senadores se "abren" de Traferri

El Juez Llaudet, resolvió confirmar la resolución de la revisión de medida cautelar dispuesta en Primera Instancia, donde se dictó la prisión preventiva efectiva hasta el 2 de febrero de 2021. Continuará alojado en sede de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

También podes leer: Traferri disparó contra Saín

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario