Nacionales | Juan Darthés | Thelma Fardin | Justicia | Actriz

Rechazaron el reclamo de Darthés de investigar el pasado de Thelma Fardin

La defensa del actor pidió que se haga énfasis en el entorno de la actriz.

Luego de que la Fiscalía de Nicaragua haya acusado a Juan Darthés del delito de violación, la defensa pidió que se investigara el pasado de Thelma Fardin.

El abogado del actor, César Guevara, había asegurado que la actriz se había criado en "un ambiente de violencia sexual" después de que cuatro peritos hayan coincidido que la artista había sufrido "violencia sexual".

Leer más: Peritos coincidieron en que Thelma Fardin sufrió violencia sexual

Desde el país centroamericano, una de las letradas de Fardin, Eilyn Cruz, informó que el pedido que había hecho la defensa de Darthés para que se investigue el pasado de la ex Patito Feo fue rechazado.

En diálogo con La Once Diez Cruz contó que la Justicia nicaragüense consideró "que es improcedente porque sería una investigación fuera de derecho e incompatible con todo lo que establece el código nicaragüense".

Asimismo, la abogada resaltó que espera que el actor "enfrente todo el proceso penal con el correspondiente resultado condenatorio".

Por último, Cruz señaló que para Darthés "en Nicaragua podría ejecutarse una pena entre 12 y 15 años de cárcel, a cumplirse tanto en Nicaragua o su país de origen".

Leer más: Juan Darthés dijo que no se presentará ante la Justicia de Nicaragua

Dejá tu comentario