Santa Fe | Colón | Justicia | Santa Fe | Patagonia

Rechazaron un pedido del ex presidente de Colón, Germán Lerche

La Justicia Federal desechó el planteo hecho por Lerche.

La Justicia Federal, a través de la resolución N° 244/19, rechazó el pedido por parte del ex presidente de Colón, Germán Lerche.

Lerche había argumentado que no contaba con los recursos económicos para continuar con el trámite de revisión de su condena y es por eso que pidió si existía la posibilidad de que siga en curso, pero de forma gratuita.

Ante esta demanda por parte del ex dirigente sabalero, los jueces camaristas del Tribunal Oral Federal de Santa Fe, José María Escobar Cello, María Ivón Vella y Luciano Lauría, argumentaron que "no se encontraría en una situación económica tal que le impida afrontar los gastos”.

En este sentido, el rechazo se sostuvo en lo dicho por el fiscal general, Martín Suárez Faisal, que había manifestado que "la pretensión puesta en debate ya ha sido resuelta y consentida por las partes".

Asimismo, en marzo de este año la entonces fiscal auxiliar, Jimena Caulo, había remarcado que Lerche es titular de dos inmuebles en partes indivisas, también es dueño de un vehículo Volkswagen Vento modelo 2013 y posee a su nombre cuentas bancarias en Santander Río, HSBC Bank Argentina, Credicoop Cooperativa, Galicia y Patagonia.

Dejá tu comentario