Sabta Fe conectada
Policiales | Reconquista | Ministerio Público de la Acusación | policiales

Reconquista: hallaron el cuerpo de Rocío Magalí Vera

Tenía 14 años y era intensamente buscada desde el domingo a la noche. El cuerpo fue encontrado este lunes, sin ropa y con una toalla en la cabeza

Pasadas las 18 horas de este lunes, personal policial encontró en un baldío el cuerpo sin vida de Rocío Magalí Vera, la joven de 14 años que era intensamente buscada desde la noche del domingo, en la ciudad de Reconquista.

El fiscal Alejandro Rodriguez, fue quien confirmó la noticia a los medios locales y explicó que se trata del cuerpo de la adolescente pero no brindó más informaciones sobre el caso.

Según se pudo saber, el cuerpo fue encontrado en un baldío, sin ropa y con algunas prendas tapando su cabeza.

Agrupaciones feministas, de derechos humanos y parte de la población marcharon ayer a la sede del Ministerio Público de la Acusación, para pedir una pronta acción en la desaparición.

Este domingo por la noche, Nilda Emilce Valenzuela, de 44 años y madre de la víctima, denunció a las autoridades policiales la ausencia de su hija que había salido por la tarde pero no había regresado al domicilio. Automáticamente se activaron los protocolos de búsqueda.

Según cuenta la mujer en la denuncia, la adolescente se habría retirado de la vivienda donde habitaba junto a un hombre de 30 años que vive en el barrio Carmen Luisa, de esa ciudad.

En el lugar trabaja el personal del Grupo de Criminalística de la policía de Santa Fe que realiza los peritajes correspondientes. También se encuentran fiscales y familiares de la víctima.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario