Sabta Fe conectada
Santa Fe | Reconquista | coronavirus | Santa Fe

Reconquista: Murió un hombre por coronavirus

En la ciudad santafecina de Reconquista, un hombre de 66 años, que presentaba comorbilidades, murió por coronavirus.

En la ciudad santafecina de Reconquista, un hombre de 66 años, que presentaba comorbilidades, murió por coronavirus este domingo por la noche.

El paciente era oriundo de Las Toscas y estaba internado en la Sala de Aislamiento de la Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital de Reconquista, cuando falleció cerca de las 20 horas.

En Santa Fe se registró un total de tres muertes por el coronavirus, ya que en Santo Tomé dos personas perdieron su vida por la enfermedad.

Hasta el momento se reportaron 54 decesos desde el comienzo de la pandemia. Además, el Ministerio de Salud de Santa Fe informó que ayer se detectaron 215 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 18 pertenecen a la capital provincial.

Para más información: Coronavirus en Santa Fe: 215 casos nuevos, 18 en la capital

Los casos nuevos corresponden a las localidades de: 99 de Rosario, 18 de Santa Fe, 12 de Esperanza, 11 de Venado Tuerto, 10 de Villa Constitución, 8 de Funes, 7 de San Lorenzo, 5 de Coronda, 5 de Firmat, 5 de Santo Tomé, 5 de Villa gobernador Gálvez, 3 de Pueblo Esther, 3 de San Jerónimo Norte, 2 de Casilda, 2 de Granadero Baigorria, 2 de Humboldt,2 de Pérez, 2 de Reconquista, 2 de Soldini, 1 de Alvear, 1 de Capitán Bermúdez, 1 de Empalme Villa Constitución, 1 de Fray Luis Beltrán, 1 de Las Rosas, 1 de Monte Vera, 1 de Pilar, 1 de Ricardone, 1 de Sunchales, 1 de Zavalla, 1 de Rafaela, 1 de Franck. El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 4822.

El nivel de Internación en Santa Fe es el siguiente: 48 pacientes en cuidados intensivos, de los cuales 23 están con asistencia respiratoria mecánica y 25 sin asistencia respiratoria mecánica. 135 pacientes se encuentran internados en sala general.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario