Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Vicentín | Avellaneda | Reconquista

Reconquista y Avellaneda se oponen a la intervención de Vicentín

Manifestantes realizaron un abrazo simbólico para protestar contra la decisión del Gobierno de intervenir la cerealera Vicentín. Este martes llegaron funcionarios nacionales

Este lunes, el presidente Alberto Fernández, oficializó la intervención a la empresa santafesina Vicentín.

Leer mas: Fernández anunció que el Estado asume el control de Vicentin

Sin embargo, este martes, empleados de la propia empresa y vecinos de Avellaneda y Reconquista se manifestaron frente a las oficinas administrativas de la firma.

La manifestación fue convocada tras la llegada de funcionarios nacionales para tomar posesión de la cerealera.

descarga (30).jpg

También podes leer: ¿Quién es Roberto Gabriel Delgado?, el interventor de Vicentín

Política

En este sentido, el intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpín, hizo pública a través de sus redes su oposición a la intervención, al ponerse al frente de la invitación para la concentración convocada.

Mientras que en Reconquista, en las primeras horas de tarde, el intendente Amadeo Enrique Vallejos recibió en la Casa Municipal a los miembros de la delegación nacional que llegaron para hacerse cargo de Vicentin.

En el encuentro, el mandatario local hizo serias declaraciones. "Queremos que la empresa se vuelva a poner de pie, que siga produciendo trabajo en nuestra Reconquista y que siga siendo parte del motor productivo de nuestra ciudad, de nuestro norte, de nuestra provincia y de nuestro país”, dijo.

Te puede interesar: Perotti apoyó la intervención de Vicentín

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario