de pie
Santa Fe | Reconquista | vacuna | coronavirus | Omar Perotti

Reconquista: familiares de integrantes del hospital fueron vacunados

Omar Perotti pidió la renuncia del director del hospital de Reconquista, tras las irregularidades detectadas en el escalonamiento de priorización dentro del operativo de vacunación.

Este viernes, el gobernador Omar Perotti pidió la renuncia del director del hospital de Reconquista, Fabián Nuzzarello, tras darse conocer que autoridades del Concejo de Administración privilegiaron a 64 personas, entre las que figuran familiares y allegados, con la vacuna contra el coronavirus.

La noticia se confirmó en el marco de la campaña de vacunación que el Ministerio de Salud lleva adelante desde fines de diciembre contra el coronavirus, y para la cual se priorizó desde el primer momento al personal de salud para luego continuar con los adultos mayores de 70 y 80 años.

En la tarde de este viernes comenzó a circular una lista en la que figuran nombres, apellidos y datos personales de los involucrados. Entre los seleccionados figuran familiares directos y allegados de los integrantes del Consejo que administra el hospital "Olga Stucky".

Se trata de un total de 64 personas que llegan a conformar familias enteras de los referentes del ente. Algunos incluso no superan los 20 años de edad, según informó Aire de Santa Fe.

El Gobierno de la provincia reiteró que actuará de manera terminante ante cualquier tipo de irregularidad o anomalía en el proceso de vacunación contra el Covid 19.

Vegetarianos

Dejá tu comentario