Distanciamiento 18 de junio 2020
Recopa | Copa Libertadores | Copa Sudamericana | Flamengo

Recopa Sudamericana: Flamengo goleó a Independiente del Valle y se coronó campeón 

Tras el 2 a 2 en Quito, el conjunto brasileño ganó 3-0 en el estadio Maracaná y se quedó con el choque entre los campeones de la Libertadores y Sudamericana del año pasado

En el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Flamengo goleó por 3-0 a Independiente del Valle y se adjudicó la Recopa Sudamericana, tras haber igualado 2-2 la primera final en Quito.

Gabigol abrió el marcador a los 19 minutos de la primera etapa. Los otros dos goles del elenco brasileño fueron convertidos por Gerson, a los 17 y 44 minutos de la segunda mitad, respectivamente.

A los 22 minutos del primer período, el árbitro argentino Fernando Rapallini expulsó a instancias del VAR al mediocampista local, Willian Arao, por juego brusco sobre el defensor argentino Richard Schunke.

Por su parte, el campeón en la última Copa Sudamericana también terminó con diez hombres, como consecuencia de la tarjeta roja que le mostraron a Alejandro Cabeza, a los 41' del segundo tiempo, también por la intervención de la tecnología.

Embed

El ganador de la última Copa Libertadores, y flamante vencedor de la Recopa Sudamericana, recientemente se coronó campeón de la Supercopa de Brasil y ganó la Copa Guanabara, la primera fase del Campeonato Carioca.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario