Santa Fe | Recreo | Santa Fe | Inseguridad | Marcelo Garrido | Línea Abierta | Santa Fe

Recreo: Les robaron tres veces en tres días

La familia no sale de su asombro. Fueron víctimas de un robo por día desde el domingo hasta este martes. Yanina, propietaria del inmueble, dialogó con "Línea Abierta" (FM 101.3) y con gran indignación contó lo sucedido.

Recreo - Entraron a una casa de B. Parque tres veces en tres días. El domingo ingresaron al lavadero y lograron llevarse un secarropas y una hidrolavadora. Los malvivientes regresaron el lunes en horas de la mañana tras romper un portón entraron nuevamente al mismo lugar y se llevaron otros elementos.

robo.mp3

El martes, los delincuentes volvieron, rompieron la puerta trasera e ingresaron a la cocina. Sonó la alarma y sólo lograron llevarse un microondas.

Yanina, propietaria del inmueble, dialogó con "Línea Abierta" (FM 101.3) "todo empezó el domingo, como toda familia, los domingos lo disfrutamos con nuestros hijjos, nos habían invitado a una comunión, volvimos a las 5 de la tarde, cuando llegamos vemos el portón del lavadero abierto, roto, se llevaron un secarropas y una hidrolavadora, llamamos a la policía, nos acercamos a la comisaría para hacer la denuncia, aseguramos el portón con una cadena y un candado que teníamos a mano".

"El lunes nos fuimos a trabajar, volvimos a las 9 de la noche y nos causó esa risa inevitable cuando vimos el portón de nuevo abierto, se llevaron unas cajas de pesca y unas cañas, vaciamos el lavadero, entré todo lo que tenía en el patio, no quedó nada, me voy a trabajar el martes y me llama una vecina diciendo que andaban dos mirando, y le dije que llame a la policía, me vine otra vez a la comisaría de Recreo, les dije que por favor hagan algo, los vecinos llamaron a la policía pero no fueron, los policías me dijeron que sí habían ido y les dije ´subime a un patrullero y llevame a mi casa´ me suben al patrullero y me llevan a tres cuadras de mi casa, no saben las calles, con qué garantía uno los va a llamar", relató Yanina.

Y continuó: "Ya eran las doce del medio día, me voy a trabajar ese mismo martes, a las 2 de la tarde me llama mi vecina, que me habían reventado la puerta del fondo, sonó la alarma, fue desesperante, no sé cómo llegué desde Santa Fe a Recreo, fue desesperante llegar, ver todo abierto, me reventaron la puerta del frente, del fondo que no sirve más, estoy encerrada, tuve que soldar las puertas, atacar las cosas como pueda y hoy directamente no me pudo ir a trabajar, no sé qué hacer".

"Me destrozaron todo, es triste, trabajo desde los 16 años, nunca le rompimos las pelotas a nadie, todo lo hicimos en base al trabajo y no podemos ir a trabar tranquilos", expresó Yanina angustiada.

Además, Yanina aseguró tener miedo por sus hijos y reveló: "A mí me dicen dónde están las cosas, porque acá en la barriada se conocen todos, pero uno qué va a hacer y la policía me dice que pida una orden de requisa, lo único que les pedí es que protejan a mi familia, yo no confío ni en la policía".

FUENTE: Agenciafe

Dejá tu comentario