Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Recreo | Justicialismo | PJ

Recreo: Postergan el aumento de la Tasa Municipal

Se trata de un proyecto que presentó el PJ de la localidad de Recreo y que fue aprobado por unanimidad.

En la sesión de este miércoles, se trató en el Concejo de Recreo el proyecto de ordenanza que había presentado el Justicialismo, durante el receso legislativo, sobre la posibilidad de derogar el aumento de los impuestos locales. Por unanimidad fue aprobada esta propuesta que beneficia directamente a todos los vecinos recreínos.

Al respecto, y a través de un parte de prensa, el PJ local se expidió:

"En abril de este año, el oficialismo logró un incremento de tributos municipales en un 33 %, lo que nos pareció una desacertada decisión que afectó directamente al bolsillo de los vecinos. Es por eso que hace unas semanas atrás presentamos un proyecto de ordenanza que pretendía derogar un nuevo aumento de impuestos locales, propuesto para Septiembre".

"Luego de trabajar este proyecto en comisión, se determinó no producir este incremento, y prorrogarlo por 4 meses", explicaron.

Y finalizaron: "Entendemos que es una decisión acertada, y que incluso, queda pendiente a una futura revisión de este aumento postergado de los impuestos locales, con la posibilidad de continuar con la prórroga, o derogarla teniendo en cuenta la difícil situación económica que todos los recreínos vienen afrontando".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario