de pie
Santa Fe | Recreo | Marcela Maydana | femicidio

Recreo: Detuvieron a la ex pareja de Marcela Maydana

En Recreo detuvieron a la ex pareja de Marcela Maydana la, mujer que fue encontrada muerta en un zanjón ubicado en el distrito de Recreo Sur.

En Recreo detuvieron a la ex pareja de Marcela Maydana, identificada como C.O.P de 68 años, en una vivienda de esa ciudad.

La detención se dio en el marco de la investigación por el hallazgo del cadáver de Marcela Maydana de 44 años adentro de una bolsa negra un zanjón situado en el distrito de Recreo Sur el pasado miércoles. La mujer era buscada desde el pásado sábado.

Para más información: Recreo Sur: hallaron el cuerpo de Marcela Analía Maydana

El hombre detenido declaró en la Comisaría de Recreo y luego de salir de la dependencia fue increpado por vecinos y familiares de la víctima

Antes de su detención, primero se le secuestró el celular y otros elementos probatorios incriminantes al sospechoso de 68 años por su presunta responsabilidad criminal en el femicidio de Marcela Maydana. Se lo apresó al sujeto por orden de los fiscales Marcelo Torres, de Homicidios y Marcelo Fontana, de Paradero, ambos del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

En este caso trabajan los peritos de la Agencia de Investigación Criminal en busca de pruebas para determinar como llegó el cadáver hasta ese lugar.

Vegetarianos

Dejá tu comentario