Policiales |

Recuperaron una bicicleta, secuestraron un cuchillo y aprehendieron a un sujeto en Santo Tome. 11 de octubre de 2018 (UR I)


En la zona de circunvalación fue aprehendido un sujeto de 21 años.

En horas del mediodía de hoy personal de la Brigada Motorizada dependiente de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I”  recuperaron una bicicleta sustraída, secuestraron un cuchillo y aprehendieron a un hombre de 21 años de edad.


Los agentes que se encontraban patrullando por inmediaciones de la zona de circunvalación a la altura de la Bomba N° 1, observaron a un individuo que se conducía en una bicicleta tipo playera.


El mismo,  al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, por lo que procedieron a la aprehensión del sujeto secuestrándole desde sus pertenencias un arma blanca.


Seguidamente al consultar con las características del rodado a la Central de Emergencias 911 manifestando que la misma había sido sustraída momentos antes de calle La Rioja al 1100.


Acto seguido los efectivos trasladaron al sujeto junto al secuestro a la Subcomisaria 9na y le dieron intervención al Fiscal en turno quien dispuso que se lo identifique por la causa “hurto simple”. 

Dejá tu comentario