Sabta Fe conectada
Nacionales | Redes Sociales | Clarín | Argentina

Redes Sociales: El elogio de Prestofelippo a Magnetto

En agosto pasado el youtuber Eduardo Prestofelippo había elogiado al CEO de Clarín, Héctor Magnetto, cuyo video se viralizó en las redes sociales.

El youtuber Eduardo Prestofelippo había elogiado al CEO de Clarín, Héctor Magnetto, en agosto pasado, y el video de eso se viralizó por las redes sociales.

En una entrevista con Radio RealPolitik FM, el supuesto periodista había asegurado: "Hay un hombre que yo admiro mucho y es un tema decirlo acá en Argentina porque lamentablemente tenemos un grueso de la sociedad que no entiende un carajo y a veces opinan y no tienen idea. Yo admiro mucho a Don Héctor Magnetto en su visión de los medios de comunicación".

Luego prosiguió: "Obviamente como empresario tiene cosas buenas y malas pero en la visión pensó a los medios como nunca se habían pensado en Argentina. Clarín, antes de que llegue Magnetto, se estaba fundiendo. Era solo un diario que publicaba clasificados y hoy, es lo que es, gracias a él".

Embed

Cabe mencionar que en la semana Prestofelippo fue detenido tras un allanamiento en su domicilio, en donde encontraron un arma "limada" y remeras con insignia "Ningún zurdo se aguanta los datos".

El allanamiento fue ordenado por Alejandro Sánchez Freytes, en el marco de la denuncia por amenazas a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Según su abogado defensor, detrás de esto "el origen de todo tiene intencionalidades políticas".

Para más información: Eduardo Prestofelippo fue detenido por amenazar a CFK

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario