Sabta Fe conectada
Nacionales | Redes Sociales | Luis Brandoni | Hernán Lombardi

Redes sociales: Los memes por el corralito de Luis Brandoni

En las redes sociales se viralizaron un sinfín de memes sobre el corralito de Luis Brandoni y Hernán Lombardi.

La marcha anticuarentena dio lugar para todo y las redes sociales reflejaron los más hilarante que dejó.

Los memes que más se viralizaron fueron aquellos que hicieron hincapié en Luis Brandoni y Hernán Lombardi, ya que ambos formaron un corralito con los "flota flota".

A través de su cuenta de Twitter, el ex titular de los Medios Públicos escribió: "Acompañamos a la gente, manteniendo la distancia social, junto a Beto Brandoni. 1 argentino cada 2 metro diciendo no a la reforma judicial que persigue la impunidad. Sepa el gobierno escuchar".

Por su parte, Brandoni aseguró: "Sin violencia pero con el derecho a hacer escuchar la voz. De eso se trata, nada más. Muchas gracias".

Acto seguido, Lombardi expresó: "Acá estamos, un argentino cada dos metros. Sepa el gobierno escuchar, sepa el gobierno escuchar, sepa el gobierno escuchar. Le decimos no a la Reforma Judicial, le decimos no a la impunidad de los corruptos. En los próximos seis meses no podemos agregar más elementos de tensión a los argentinos. Como pacíficos, ejerciendo el libre derecho a protestar. Cuidándonos, respetando el aislamiento social, porque somos responsables. La forma de salir es con libertad responsable y no con formas autoritarias".

Embed

Los memes de la marcha:

Embed
Embed
Embed

Para más información: Patricia Bullrich también rompió las reglas en la marcha 17A

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario