de pie
Nacionales | Redes Sociales | TN | Aborto Legal

Redes sociales: Quién es el hijo de "la petisa"

En las redes sociales se volvió viral un video de un hombre que cuenta que su mamá, "la petisa", hubiese abortado a tres de sus hermanos.

Estos días en las redes sociales se viralizó un video de un hombre que cuenta frente a las cámaras de TN que su mamá, "la petisa", hubiese abortado a tres de sus hermanos.

Este muchacho "provida" y en contra del aborto legal, Adrián Aquino, se hizo famoso por haber dicho: "A Natalia la hubiese abortado, a Diego lo hubiese abortado, a Esteban lo hubiese abortado. Y entonces me puse a pensar y dije 'obvio que tengo que estar acá’. Porque si yo disfruto de mis hermanos hoy, como ustedes los tienen del otro lado, cómo voy a apoyar una ley que dice que la familia se tiene que destruir".

Embed

Esta persona es conocida en el mundo evangelista, ya que es pastor evangélico en un centro cristiano de la localidad bonaerense de San Miguel y es el principal referente del Centro Reyes de la Teirra.

Cabe mencionar que sobre el coronavirus en el país hizo una terrible predicción, que por suerte no se cumplió. Aquella vez había manifestado: "Queremos enviar un mensaje a todos los que correspondan. Sé que aumentan los casos en Argentina, la cosa va a empezar a colapsar, las camas de terapia intensiva no van a alcanzar".

Adrián Aquino

Para más información: Amalia Granata: ¿qué dijo tras la legalización del aborto?

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario