de pie
Santa Fe | Tropa de Operaciones Especiales | Unidad Regional II | Policías | Rosario

Reemplazaron a Daniel Acosta de su cargo de jefe de la Policía de Rosario

El jefe de la Unidad Regional II, Daniel Acosta, será reemplazado por Adrián Forni, ex jefe de la Tropa de Operaciones Especiales, como consecuencia de haber mantenido "reuniones con dirigentes políticos".

“El ex jefe de la Unidad Regional II Rosario, Daniel Acosta, fue removido de su cargo por mantener reuniones con dirigente políticos“, reseñó la cartera de Seguridad a través de un escueto comunicado.

La jefatura de la Unidad Regional II quedará a cargo de Adrián Forni, que se desempeñó como jefe de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y como titular de la unidad regional de Reconquista, entre otros destinos.

Las fuentes agregaron que Acosta fue desplazado por tener contactos cercanos con dos operadores políticos vinculados a la protesta que se dio en los primeros días de septiembre, protagonizada por familiares de policías en actividad y personal retirado.

Es el quinto jefe que tendrá la policía de Rosario desde que asumió el nuevo gobierno provincial. Previamente, pasaron por el puesto: Marcelo Gómez, Claudio Romano, Danilo Villán y el saliente Daniel Acosta.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario