Distanciamiento 18 de junio 2020
Opinión | Reforma Judicial | Antonio Rico | C5SF

Reforma Judicial: "¿No puede el kirchnerismo tener un representante?"

El titular de Agencia DERF, Antonio Rico, se refirió al proyecto de Alberto Fernández de Reforma Judicial y las críticas del periodismo porteño: "¿Acaso no puede el kirchnerismo tener un representante? Y la Justicia, ¿Funciona bien, no?".

"Hay gente preocupada por la Reforma Judicial del Presidente Alberto Fernández. ¿Para qué reformar la Justicia si anda bien, no? ¿O anda para el c...? Ah, muy bien", expresó el titular de Agencia DERF, Antonio Rico, en el programa "Estilo RPM" que conduce Pedro Rico por C5SF.

Y siguió: "Los 12 jueces federales de Comodoro Py, ¿Andan bien, no? ¿Todo el mundo les cree? ¿O no?".

"¿Qué hacemos entonces? Porque lo único que escuché de parte de los periodistas que cobran por ventanilla todos los días es que 'no puede ser que el abogado de Cristina esté en la comisión de los que van a estudiar la Reforma" agregó el periodista.

"¿Qué porcentaje de votos tienen Cristina y el kirchnerismo? Se supone que tienen que tener su representatividad. Supongamos que Beraldi es kirchnerista puro. ¿No puede el kirchnerismo tener un representante, teniendo el 25% de los votos? Debería tener dos o tres" sintetizó.

"Así que vos ganás, te votan pero no podés tener representación. ¿En qué país vivimos?", preguntó.

Para finalizar, Rico remarcó: "Pregunta final y cierro: ¿Cuántos expedientes entran por año a la Corte Suprema de Justicia? Le contesto: 23 mil. Para que los atiendan 5 jueces, siempre que no estén de vacaciones. ¿Está bien eso? ¿Hasta cuándo nos van a agarrar de estúpidos los periodistas porteños?".

Mirá el video.

Antonio Rico

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario