Sabta Fe conectada
Actualidad | dictadura | TV Pública

Repudio de trabajadores de la TV pública a los dichos de un panelista

Conductores del ciclo Altavoz hablaron sobre las publicaciones de Mike Luca.

En la apertura del programa Altavoz que se emite por la TV Pública, los conductores de Altavoz, Catalina de Elía y Juan Velcoff, leyeron una carta con la cual repudiaron los dichos negacionistas de uno de los panelistas integrantes del ciclo, Mike Luca quien había puesto en duda la cifra de los 30.000 desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar a través de un tuit que luego borró. No por arrepentimiento.

"Atento a la publicaciones en sus redes, que realizó el panelista Mike Luca, la producción de Altavoz quiere disculparse enfaticamente con la sociedad argentina", expresó Velcoff.

Por su parte, de Elía añadió: "Repudiamos el negacionismo porque un día como hoy hace 37 años los argentinos y argentinas recuperamos la democracia". Y sumó: "Vayan nuestras disculpas a madres, abuelas y a todos los argentinos y argentinas".

"Considerábamos que se estaba banalizando el dolor cuando se pone en duda el número de los desaparecidos. El nazismo ponía en duda el número. También pedimos disculpas a los sectores populares que fueron catalogados como delincuentes y a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por el panelista en las redes sociales, incluso con la violencia machista", finalizó la conductora.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario