Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | Servicio Penitenciario | policiales | cárcel de Piñero

Requisa en Piñeiro: 32 celulares secuestrados

El operativo fue desplegado en la madrugada de este sábado. Además, se retuvieron dos elementos punzantes. Desde el Servicio Penitenciario de Santa Fe, revelaron que también se realizan requisas a guardias y cofres del personal penitenciario.

En la madrugada de este sábado se llevó a cabo una nueva requisa en la Cárcel de Piñeiro. El saldo del operativo sorpresa fue el secuestro de 32 celulares y dos elementos punzantes.

Al respecto, desde el Servicio Penitenciario de Santa Fe, manifestaron que: “Continuando con las requisas que se realizan a partir del 10 de diciembre, este sábado se realizaron requisas en horas de la madrugada en la Unidad 11 de Piñeiro en los pabellones 17 y 19, uno de presos federales y otro de presos ordinarios, en donde se realizaron los secuestros".

El saldo del operativo sorpresa fue el secuestro de 32 celulares y dos elementos punzantes.

En el mismo sentido, sostienen que “tiene que ver con un organigrama que no solamente establece selección de pabellones, sino también determinados horarios en donde se garantiza la sorpresa".

Cabe destacar que, conjuntamente con los operativos en los pabellones, también se requisan las guardias y los cofres del personal penitenciario.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario