Santa Fe | Río Paraná

Rescatan a un hombre que se lanzó a las aguas del Paraná

El hombre de unos 70 años fue rescatado hoy al mediodía de las aguas del río Paraná por personal del barco de la Armada Argentina que está amarrado frente al Parque Nacional a la Bandera.

La alerta la dio un cuidacoches que fue testigo de la situación. Pese a la velocidad con que se realizó el salvataje, el estado de la víctima es grave.

"Estaba parado, lo veo que pasó la baranda y se quiso sentar, y de a poco se fue acercando a la orilla, me parecía que se iba a tirar al río, le fui a preguntar que pasaba, lo quise manotear pero se tiró", contó Gustavo, el trapito que trabaja en las inmediaciones donde se registró el incidente.

"Entonces fui a pedir auxilio, estaban unas chicas en el baño que me ayudaron, vine corriendo hasta el barco que llamaron a Prefectura, tuvieron mucha rapidez y llegaron con los salvavidas", añadió.

"Hice lo que pude, pero me dijeron que está muy grave, y eso me pone muy triste", relató el cuidacoches.

Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) llegó el lugar para asistir a la víctima. Pese a que se le practicaron curaciones de urgencia, el estado de salud del hombre es delicado.

Dejá tu comentario