de pie
Deportes | reunión | protocolo | FÚTBOL

Reunión clave para la vuelta del público a las canchas

La reunión clave se llevará a cabo el jueves por la mañana. Allí se determinará la posible vuelta de los hinchas a los estadios de fútbol a corto plazo

La reunión clave se llevará a cabo el jueves por la mañana, según informó Doble Amarilla. Allí se determinará la posible vuelta de los hinchas a los estadios de fútbol a corto plazo.

En cuanto al protocolo, el regreso estaría permitido en cinco de los trece partidos, al menos durante las primeras tres fechas.

Luego de la prueba piloto que se realizó en el partido entre la Selección argentina y Bolivia en el estadio Monumental por las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022, autoridades de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) se reunirán con representantes de los ministerios de Salud, de Seguridad y de Deportes para definir la vuelta del público en partidos de la Liga Profesional.

Esto podría darse durante el primer fin de semana de octubre, cuando se dispute la Fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol, y que incluye el superclásico entre River y Boca el 3 de octubre en el Monumental.

Vegetarianos

Dejá tu comentario