de pie
Nacionales | Telenoche | Diego Leuco | Televisión

Revelan detalles de la salida de Santillán de Telenoche

La periodista Mercedes Ninci dio detalles de la polémica salida de María Laura Santillán de Telenoche.

La polémica salida de María Laura Santillán de Telenoche no terminó ahí, ya que la periodista Mercedes Ninci dio más detalles de la renuncia.

En Bendita TV, Ninci contó: "Hay muchos motivos. Diego Leuco nunca le serruchó el piso a nadie, María Laura Santillán nunca se bancó la pantalla tripartita con Diego y Luciana Geuna. A ella nunca la digirió, pero Luciana es una excelente periodista, yo trabajé con ella en la radio".

Según la periodista, Santillán tenía "inseguridad" compartir la conducció junto a Leuco y Geuna. Sobre eso, la panelista de Bendita TV expresó: "A muchos amigos míos les pasó que María Laura los llamaba por teléfono y les decía: 'Cuando salgas del móvil, no digas: Gracias Diego y María Laura. Primero decí María Laura y después Diego'. Eso te demuestra la inseguridad. Lo mismo pasó con José Bianco, él le daba más bola a Leuco que a María Laura y esto la ponía muy nerviosa".

Edith Hermida acotó: "Parece doña Rosa haciendo chusmerío. Está diciendo lo que le parece a ella. Mirá si la van a rajar porque se llevaba mal con los movileros".

Las palabras de Mercedes Ninci

Cabe mencionar que Santillán le envió una carta documento al Trece y renunció ante de lo previsto, ya que el último programa en el que iba a estar iba a ser el 18 de diciembre, pero finalmente fue el lunes 14, en el último en el que se presentó.

En cuanto al futuro de ella, se prevé que sea contratada por la CNN Radio para encargarse de la primera mañana, luego de que se vaya Luis Majul de esa señal. Todo indica que no la dejarían despedirse de su conducción histórica en El Trece.

Jorge Rial fue el encargado de asegurar que la conductora ya se despidió definitivamente del canal luego de faltar el martes y dejar a Diego Leuco solo.

Para más información: Clarín ya tendría a su "conductora estrella" para el noticiero

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario