Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Luis Majul | Ciudad Autónoma de Buenos Aires. | Horacio Rodríguez Larreta

Revelan sumas millonarias que Majul cobró del Gobierno de CABA

El diputado nacional del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, salió a destrozar al periodista Luis Majul con números de las millonarias sumas que cobró.

El diputado nacional del Frente de Todos Rodolfo Tailhade salió este miércoles a destrozar al periodista de La Nación + y reconocido antikirchnerista Luis Majul.

Vía red social Twitter, Tailhade demostró los números de las millonarias sumas que Majul cobró tanto con Mauricio Macri como con Horacio Rodríguez Larreta al frente del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Embed
Embed

En total, según lo demostrado por Tailhade, Majul habría cobrado al menos 24 millones de pesos con Mauricio Macri y 22 millones bajo la conducción de Horacio Rodríguez Larreta.

En su última editorial para LN+, por su parte, el comunicador aseguró que "la presente etapa del gobierno de Alberto Fernández, Cristina Fernández y su hijo Máximo parece estar ingresando en tiempo de descuento. O el presidente pega un volantazo urgente mientras intenta contener la presión sobre la demanda de dólares o la administración va a entrar en una dinámica de alto riesgo".

Te puede interesar: Según Luis Majul, el Gobierno entra "en tiempo de descuento"

Asimismo, aclaró: "Financiero, no social... Todavía. Riesgo económico y con resultados inciertos, todo consecuencia de la cuarentena eterna. Por supuesto recibió una herencia complicada, como también Macri. Pero la gestión de la cuarentena determinó parte de la economía actual".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario