Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Coronavirus | crisis | Esperanza | Intrusos

Rial al pastor Giménez: "Estás jugando con el terror de la gente"

El hombre pidió mil pesos a sus fieles para curar con alcohol en gel y nardos el coronavirus.

En la tarde de este miércoles, Intrusos entrevistó al Pastor Giménez quien se encuentra en medio de una fuerte polémica luego que se viralizara un video donde le ofrece a sus files alcohol en gel “con nardo puro” para “vencer la crisis, el coronavirus y a la misma muerte” por mil pesos.

En el móvil con el programa de chimentos, Rial arremetió: “Vos dijiste que ibas a poder vencer al coronavirus con el alcohol en gel y ese nardo. Estás jugando con el terror y la esperanza de la gente en un momento en el que no hay ni vacuna y se está muriendo la gente. ¿A vos te parece bien eso?”. La respuesta del Pastor fue: “Si vos no creés...Yo soy productor de fe”.

Indignado con la contestación, Rial sentenció: “Es una cuestión de ciencia, no de fe. Es una vacuna, esto no se salva solo con fe. Respeto que es importante la fe, pero no es solo con eso (...) Hay gente que se va aquedar que con el dardo y tu palabra se puede curar”.

Y el pastor retrucó: “¿vos creés que la gente es tonta?”, Rial le dijo: “Vos también a veces la tratás de tonta pidiéndole mil pesos. No podés pedirle una luca por el alcohol en gel en este momento de desesperación”.

“Pero son mis discípulos, campeón”, respondió Giménez y Rial, visiblemente indignado, expresó: “¿Porque son tus discípulos hacés lo que querés? Sos un comerciante nada más. Vos te escondés en lo espiritual para comerciar. Vos sos de los que piensan que hablen bien o mal, está bien. No es así, lo que estás haciendo no está bien. Veo a una persona que usa la fe del otro para vender cosas bajo el nombre de un pacto”.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario