Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Jorge Rial | Susana Giménez | Nicolás Wiñazki

Rial dejó en ridículo a Wiñazki por la nota a Susana Giménez

Jorge Rial y Nicolàs Wiñazki tuvieron un fuerte ida y vuelta en Twitter tras la nota de Susana Giménez con TN, luego que la diva viajara a Uruguay en medio de la cuarentena por coronavirus.

Jorge Rial cruzó en Twitter a Nicolás Wiñazki después de una llamativa entrevista a Susana Giménez en la que, el conductor de TN, no hizo ningún comentario sobre la irresponsabilidad de la diva por viajar a Uruguay en medio de la cuarentena por el avance del coronavirus.

Al ver la nota, Rial escribió en Twitter: "Pobre Nico Wiñazki. No puede ver a la sobrina y lo mandan a entrevistar a Susana Giménez que se fue, en medio de la cuarentena, a Punta del Este. Hablame de injusticia".

Te puede interesar: Susana Giménez se fue a Uruguay en medio de la cuarentena

Embed

A lo que Wiñazki respondiò: "Querido Jorge. Nadie me manda a hacer nada. Susana salió de modo legal de Argentina. Chequealo. Periodismo. No te pongas celoso por una nota".

Error. Wiñazki terminó quedando en rìdiculo ya que el conductor de Intrusos disparó: "Nadie dice que no es legal. ¿Leíste eso? Tal vez la emoción te nubló la vista. Igual, con Tinelli fuiste al hueso y era legal como lo de susana. Y ahí voy a chequear con el que puso al aire esto. Por ahí Su te habló desde Chile y no desde Punta". La respuesta de Rial fue acompañada por el video de TN en el que decían que Villa Azul era un lugar de Chile en el que había un protesta, que luego tuvieron que salir a aclarar.

Embed

Te puede interesar: Histórico: TN tuvo que salir a pedir disculpas por una fake news

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario