Actualidad | Amalia Granata | Andrea del Boca | Infancia | bullying

Ricardo Biasotti rompió el silencio tras las críticas de su hija

Tras el fuerte video de la joven, su papá habló y defendió su postura.

Anna Chiara, la joven de 18 años hija de Andrea Del Boca, grabó un video donde hizo fuertes acusaciones hacia su padre.

Luego de que se hiciera público este video, el empresario, Ricardo Biasotti habló y defendió su postura.

Ricardo Biasotti y Amalia Granata mantienen una buena relación, y este sábado el padre de Anna Chiara le envió un audio para que Granata lo pasara al aire en el programa Polino Auténtico, en Radio Mitre.

Este fue el primer descargo del padre de la hija de Andrea Del Boca.

“Estoy bien aunque muy triste por mi hija, algo que les pasaría a cualquier padre en mi lugar. Vos sabés muy bien que fue algo que predije hace mucho tiempo, y fue por lo que luché: proteger su intimidad mientras que fuera menor y ser un padre presente”, comenzaba a relatar el padre de Anna.

Y siguió: “El resto es un capítulo más de lo que me tocó vivir con esta señora (por Andrea del Boca)”.

Según relató la hija de Andrea Del Boca, la joven tuvo una infancia muy complicada. En el colegio sufrió bullying y durante mucho tiempo debió lidiar con jueces y psicólogos, sumado a la mala relación que tuvo con su padre desde pequeña.

anna3.jpg
Anna Chiara
Anna Chiara

“Hay distintos tipos de abuso, está el físico, el verbal, el sexual y el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida”, declaró sobre el ex de Andrea Del Boca.

“Se quiere sacar el foco de lo más importante: que un juez penal, a pedido mío, pidió que no me viera. ¿No te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío? Vi todo, porque taparte no sabías. Ni para eso servís…”, fueron las palabras de Anna Chiara.

Dejá tu comentario