Actualidad | Abuso Sexual | Andrea del Boca

Ricardo Biasotti se presentó en Tribunales

Después de la denuncia de Anna Chiara, por abuso sexual, Biasotti se presentó en el juzgado junto a su abogado.

El ex marido de Andrea del Boca, Ricardo Biasotti, se presentó espontáneamente en el juzgado donde quedó radicado un pedido de detención y denuncia realizado por su hija Anna Chiara, por abuso sexual.

Leer mas: Anna Chiara del Boca demando a su padre por abuso sexual

Biasotti se presentó ante el juzgado junto a su abogado Marcelo Parrilli, quien aseguró que su defendido es “inocente” y que se trata de una denuncia “armada” en la que “hay dos víctimas, su cliente y Anna”.

Parrilli además explicó, que en la denuncia se vuelve sobre temas que ya fueron judicializados hace 15 años y que fueron desestimados, ya que su cliente ganó todos los juicios.

En tanto, adelantó que ya se radicó una denuncia por el delito de coacción, porque a Biasotti lo amenazaron con que si no desistía de una vieja demanda contra Andrea del Boca, iban a realizar una campaña de desprestigio contra su persona.

Va a quedar en claro a partir de la investigación y van a tener que responder quienes han armado esto. Es un caso típico de posverdad donde se trata de fabricar artificialmente una verdad y hay gente que se lo termina creyendo y me parece que puede ser el caso de Anna.

Dejá tu comentario