Actualidad | Ricardo Centurión | Racing | Instagram | Redes Sociales

Ricardo Centurión comenzó un romance con una modelo santafesina

Se trata de Tamara Bella, quien sentimentalmente estuvo vinculada con Matías Alé, Juan Cruz Sanz, Fabián Doman y el turco Ergun Demir.

En las ultimas horas la pareja fue fotografiada en un restaurant bastante cariñosos.

La modelo de 29 años declaró: “Puedo decir que con Ricky nos conocemos, me parece hermoso y me encanta la onda que tiene”.

"Me cuida un montón y yo lo cuido bastante. Nadie se sobrepasaría conmigo si yo no quiero", aseguró.

centurión Tamara

Tamara y Ricardo se conocieron a través de las redes sociales. "Empezamos a intercambiar mensajes de Instagram, después hablamos por teléfono, hasta que un día decidimos salir", contó la modelo. "Ninguno de los dos tenía nada que esconder, así que no nos importó si alguien no veía. Él está soltero y yo también", explica.

"Cuando lo fui conociendo, lo que más me gustó fue su forma de ser. Además me hace reír y eso es lo que más me importa, que me divierta. Él es un personaje. Siempre tiene buena onda y hace chistes", describe sobre los sentimientos que comenzó a sentir cuando empezó la relación a la que apuesta.

Con respecto a la situación laboral del futbolista, Tamara expresó: "Si está triste, lo disimula y no lo hace notar. Es una persona fuerte y súper bien. Está con pilas todo el día".

"Me parece un excelente jugador que tiene que estar jugando en Primera en el equipo que sea", sostuvo y agregó "por supuesto que hablamos de su situación, pero me lo reservo porque quiero cuidarlo".

"Hablamos de la posibilidad de que a él le llegue una oferta para irse a jugar afuera, pero yo hoy estoy muy bien acá así que sería una relación a distancia. Ojo, ahora pienso eso, quizás en unos meses me termino yendo", advierte la panelista de Todas las tardes por El Nueve.

La modelo ya tuvo varios romances con famosos. Sentimentalmente estuvo vinculada con Matías Alé, Juan Cruz Sanz, Fabián Doman y el turco Ergun Demir.

Dejá tu comentario