de pie
Entrevista | Colón | Andrés Battistella | C5SF

Ricardo Luciani: "Queremos informarle al socio en qué estado está Colón"

El síndico del Club Atlético Colón por la Agrupación Dr. Ricardo Magdalena, Ricardo Luciani, dijo "sabemos que hay muchos juicios y cuentas a pagar".

El síndico del Club Atlético Colón en representación de la Agrupación Dr. Ricardo Magdalena, Ricardo Luciani, habló con Andrés Battistella por C5SF y Agencia DERF acerca del plan de regularización para socios que adeudan cuotas societarias.

"Lo que Colón le ofreció a los socios era una regularización de pagos a través del pago de contado o con tarjeta de débito, lo que era prácticamente lo mismo. Nosotros ofrecimos planes de pago a través de tarjetas de crédito, y ahora estamos muy contentos porque el propio Colón reestructuró esa oferta y ofrece lo mismo que nosotros. Bienvenido sea", explicó.

Es lo que debería haber hecho el club en su momento, evidentemente prestaron atención a lo que hicimos desde nuestra Agrupación y lo celebramos

Por fuera de esto, aseguró que "hay una desatención al socio permanentemente. Hoy llamás por teléfono al club y no te atiende nadie. Un montón de cuestiones ponen de un lado a la dirigencia del club y al socio, del otro. Hemos pedido, a su vez y muchas veces, conocer cómo está el club en lo financiero-económico y no lo sabemos. Sabemos que hay muchos juicios, cuentas a pagar".

"Nunca se me ha respondido una requisitoria, soy síndico del club desde mayo del año pasado. Queremos poder informarle al socio el estado en el que está nuestra institución", remarcó Luciani.

Además, "las elecciones deberían haberse hecho en diciembre de este año. El Dr. Ricardo Magdalena presentó un expediente para que Colón inicie el cronograma electoral. De haber dos o más listas, presentamos a su vez un protocolo para los comicios que se podría aplicar perfectamente.

Finalmente, confirmó: "Hay una deuda de 5 millones de pesos con Boleteria Vip. Nos lo confirmó el dueño de la empresa en una charla informal que tuvimos. Por eso se rompió el contrato, hoy Colón no usa más esa plataforma".

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario