de pie
Santa Fe | Concejo Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Medio ambiente

Ricardo Mascheroni fue distinguido como Santafesino ilustre

El Concejo Deliberante santafesino homenajeo en la mañana de este lunes a la figura de Ricardo Luis Mascheroni como Santafesino Ilustre.

La iniciativa impulsada de Mesas de Trabajo y de Violeta Quiroz contó con la adhesión de numerosas entidades intermedias e instituciones y con la aprobación de los ediles.

Ricardo Luis Mascheroni fue reconocido por su destacada labor y trayectoria en el ámbito académico y su valía en la militancia de las problemáticas ambientales. El docente y militante ambientalista de extracción radical tiene una aquilatada trayectoria, no sólo en la ciudad, sino que es reconocido en Latinoamérica como uno de los más acérrimos defensores del medio ambiente.

La propuesta fue alentada por Violeta Quiroz y la Agrupación Mesas de Trabajo para subrayar las cualidades de la figura de Ricardo Mascheroni que viene marcando un camino con su lucha y sus conocimientos.

Por su parte el Santafesino Ilustre Ricardo Mascheroni agradeció con emoción a “Violeta Quiroz a la Asociación Mesas de Trabajo que impulsaron el proyecto y a las personas, instituciones y entidades intermedias que adhirieron a la misma. En particular a mi hijo Ricardo que como militante social me obliga a seguir adelante. A mi familia y amigos en general”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario