Sabta Fe conectada
Entrevista | Ricardo Olivera | Partido Justicialista | Andrés Battistella | C5SF

Ricardo Olivera: "En el PJ Santa Fe están todos los espacios representados"

El reelecto Presidente del Partido Justicialista en Santa Fe, Ricardo Olivera, valoró además que "somos el primer partido político de la Provincia con paridad de género".

"No parecíamos peronistas (risas). No hubo rispideces, los siete u ocho espacios del PJ santafesino estuvieron a la altura de las circunstancias, no llevó mucho tiempo ponernos de acuerdo y resultamos en el primer partido político de la Provincia que tiene paridad de género", mencionó.

No digo que no haya habido algunas diferencias, pero el viernes al mediodía ya teníamos la lista resuelta lo cual no suele ser algo común en estos casos

En este sentido, amplió: "En la mesa de conducción, que somos ocho personas, está como vicepresidenta Norma López (La Corriente), Rubén Pirola (NES), Silvina Frana (María Eugenia Bielsa), la concejala Magnani (Marcos Cleri), Luis Rubeo y Mery Criado, compañera de Villa Cañás que responde a Marilín Sacnun. Están todos los espacios representados. Y con ese criterio se fueron armando el resto de las listas, siempre respetando la paridad".

"Nos parecía apropiado resolver esto ahora porque el año que viene hay que discutir las candidaturas no solamente a diputados y senadores nacionales sino en Santa Fe en 150 distritos, entre intendentes, concejales, etcétera. Toda la Provincia llegó a listas de unidad" continuó el también diputado provincial.

Finalmente y de cara al fin de año, Olivera subrayó: "Apuesto mucho a la racionalidad y a la responsabilidad opositora. Hay dos o tres leyes, conectividad, Presupuesto, que son políticas de Estado. Les puede gustar mucho o poco a la oposición, pero son las políticas que solicita el Gobernador. Ojalá pase lo mismo que cuando éramos mayoría en Diputados, gobernaba Antonio Bonfatti y aprobamos sin mucha discusión lo que necesitó".

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario