Entrevista | Entrevistas | Frente Juntos | ciudad de Santa Fe | Andrés Battistella | C5SF | Ricardo Porta | Santa Fe

Ricardo Porta: "Yo no prometo nada, yo me voy a ocupar"

El reconocido periodista y precandidato a concejal de "Todos Juntos por Santa Fe" (Frente Juntos) aseguró que se lanza a la política "para construir sin descalificar, sin confrontar". Se presentó como "peronista desde el vientre materno" y dijo: "Conozco las necesidades, nací en el corazón de La Lona".

"Me terminó de convencer una frase de Seba Pignata, alguien que tiene un gran vuelo político que tal vez no toda la gente conoce. Me dijo ‘Ricardo, te necesitamos para construir sin confrontar’. Lo charlé con mi familia y al día siguiente ya estaba arengando a la militancia", dijo Ricardo Porta, en el ciclo de entrevistas de Andrés Battistella por C5SF y para Agencia DERF.

Tengo la gran posibilidad a través de este espacio de devolverle a Santa Fe parte de todo lo que me dio. Yo conozco lo que es la pobreza, lo que son los bajos recursos. Yo nací en Barrio La Lona, en un rancho de adobe

"Soy peronista desde el vientre de mi madre. Ella cometió el error de conocer a un negro peronista, obrero de Obras Sanitarias, que era mi padre. Él abría zanjas para que se coloquen los caños de agua corriente", comentó el famoso periodista.

El precandidato a concejal de "Todos Juntos por Santa Fe" remarcó: "Quiero aprender de la política lo bueno y lo malo. Lo malo para no caer en las roscas, aunque las quiero conocer, para no pecar, para no cometer ese error. Y lo bueno para devolverle a los santafesinos la credibilidad. Estoy cansado de las promesas".

"Yo no prometo nada. Si la gente me vota, como conciudadano, como vecino, puedo decirles que estoy preocupado por las falencias y las necesidades. Y con un granito de poder voy a ocuparme de eso. Está en juego mi trayectoria", insistió.

Mirá el video.

Dejá tu comentario