de pie
Internacionales | Ricky Martin | Redes Sociales | Instagram

Ricky Martin prendió fuego las redes sociales

El cantante Ricky Martin posó para una sesión de fotos y revolucionó las redes sociales con el aspecto sensual que lo caracteriza.

El cantante boricua posó para una sesión fotográfica que realizó para la revista Schön! Magazine, en donde lució con su barba clara.

El texto que está adjunto a la sesión fotográfica de Ricky Martin expresa lo siguiente: "Todos tienen una canción que ocupa un lugar especial en sus corazones. Pero el año pasado, nuestra música ha adquirido un significado completamente nuevo. Mientras trabajábamos desde casa, nuestra música se convirtió en un compañero: una forma de levantarnos cuando nos sentíamos deprimidos y hacer que nuestros momentos felices fueran aún más felices".

La revista Schön! Magazine también señaló: "Para nuestro número 40 de Schön !, celebramos las melodías y los creadores de melodías que han hecho nuestras vidas más ricas, más completas y, en una palabra, mejores".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOLCrSmncz6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANrNKZBZANIZCbgIVh9ZCsTrvUutDuYvbxji17OYtZCuYmOTmfP8lgB7mhjIjcC73OX506QboFB0mZBeejtTqWkPzupH9N2bX339PCis6omV5aQ9uZAkxcrTVTX6SLdZB5fpc9kbvz6ZBhnaVYUaCtzJu4ZBWtHd5LZBNe75paSV9QV
View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Para más información: Ricky Martín posó en ropa interior y explotó las redes

Vegetarianos

Dejá tu comentario