de pie
Opinión | Rico | Pandemia | Antonio Rico

Antonio Rico: "Demasiado bien le fue al peronismo viendo lo que pasó en otros lados"

Luego de las elecciones del domingo pasado los análisis continúan aun más todavía con las peleas internas del Frente de Todos.

Antonio Rico en su habitual columna en RPM indicó que "todos los días se habló de la derrota desde el domingo y ahora hablan de que se cae el gobierno".

"La que está detrás de todo esto no es un cuatro de copas y buscó que se siente el cimbronazo... es la número uno" prosiguió el periodista.

Más adelante, Rico justificó y globalizó los resultados. "Todos los gobiernos en Alemania, España, EEUU, Italia, después de la pandemia recibieron un cachetazo en elecciones".

"En el mundo todos los gobiernos, de derecha de izquierda, lo sufrieron. La gente está harta de los encierros, falta de vacunas y demás y alguien lo tenía que pagar".

Es más, posteriormente agregó que "demasiado bien le fue al peronismo viendo lo que pasó en otros lados".

Continuando con su columna, el titular de Derf contó que "le pregunté a un peso pesado de la política si esto es cotillón y me dijo que no sabía porque nadie sabe lo que piensa Cristina".

Rico pidió reacción. "Antes hacías tres cuadras y encontrabas un cartel de Procrear. Eso daba vivienda y trabajo y no está. El Estado no hace casas. Alberto Fernández es pecho frío entonces" y acotó que "faltó hacer cosas porque este país cuándo tuvo plata".

"Hoy el impuesto a ganancias te saca los aumentos. Un jubilado gana 23 mil pesos. Cuando entró Macri un jubilado cobraba 400 dólares. Hoy ganaría 60 mil pesos y no está".

En el tramo final de su alocución Rico manifestó que "si yo con Macri perdí un 10% y con la pandemia otro 10 entonces estoy mal. Ahí están los votos y los resultados... Alguien tenía que pagarlo".

"Dicen que esto se va a la m... E insultan a Cristina. Kirchner perdió con el Alica Alicate. No va a perder Alberto que es un buenito".

Finalmente, Antonio Rico concluyó en qué "los créditos UBA fueron una porquería. Hay que generar políticas de crecimiento. Hay que ayudar a las empresas para que den trabajo. O la pandemia no los dejó o no tuvieron capacidad".

Dejá tu comentario